Topic Title: Se me desconecta seguido el gamezer.
Topic Summary:
Created: Thursday, 29 July 2010 19:39:33 GMT |
| |
| 1 |
Thursday, 29 July 2010 19:39:33 GMT |
 |
MBS *SERGIO* ARG Registered: 25.09.2009 |
Hola, ya van varias veces que mientras juego al gz se me desconecta y vuelve a la pantalla inicial , es decir donde me logueo. Siempre me ocurre cuando estoy jugando , y no cuando estoy inactivo, hay alguna solucion para este problema? por lo menos 3 veces al dia se me desconecta de esta forma. Gracias. |
| |
| 2 |
Thursday, 29 July 2010 22:34:19 GMT |
 |
Feliþee Registered: 22.08.2009 |
Cuando estes jugando Gamezer trata de no tener muchas ventanas abiiertas para asi eviitar que la conecciion baje su niivel Feliþee |
| |
| 3 |
Friday, 30 July 2010 00:27:26 GMT |
 |
FEDERER Registered: 23.07.2007 Moderator |
Les recuerdo a los que postean cosas que no aportan en nada al problema del que crea el tema, que seran borrados sus mensajes ya que solo provocan mas confusion, no invadir temas tampoco. LEAN LAS REGLAS para que despues no se quejen que los bloquear o les roban. Sergio, deberias cambiar tu clave ya que alguien mas puede estar abriendola o intentandolo. Cambiala cada una semana asi evitas que se te cierre por esa razon. De persistir el problema entonces tendras que usar otro explorador y en el ultimo caso, formatear tu pc. |
| |
| 4 |
Friday, 30 July 2010 04:42:34 GMT |
 |
MBS SERGIO Registered: 15.02.2009 |
| Originally posted by: FEDERER (Friday, 30 July 2010 00:27:26 GMT) | Les recuerdo a los que postean cosas que no aportan en nada al problema del que crea el tema, que seran borrados sus mensajes ya que solo provocan mas confusion, no invadir temas tampoco. LEAN LAS REGLAS para que despues no se quejen que los bloquear o les roban. Sergio, deberias cambiar tu clave ya que alguien mas puede estar abriendola o intentandolo. Cambiala cada una semana asi ... |
Bueno muchas gracias !!!!! Hare lo que me dijiste. Saludos. TEMA CERRADO |
| |
|
|
|